IMEI (International Mobile Equipment Identity) es un identificador único que tiene cada móvil. Podríamos decir que es su Carnet de Identidad ya que es único para cada dispositivo. Este número está formado por 15 dígitos y es necesario en casos de reparación, garantías, robo. Por lo general es posible consultar el IMEI de un terminal marcando *#06#

Con qvacall puedes verificar si el IMEI de tu celular es válido o no aparece en las listas negras de ETECSA, para ello nuestra app establece una conexión con el servidor de ETECSA a través del portal mi.cubacel.net

A continuación te mostramos en 6 sencillos pasos como validar nuestro International Mobile Equipment Identity con qvacall.

1-Acceder al menú deslizante (tres rallas que aparecen en la esquina superior izquierda)

 

2-Desplazar el menú deslizante hacia arriba como se muestra en la imagen, en teléfonos con pantallas grandes puede que no sea necesario este paso.

3-Presionamos la opción «Chequear IMEI»

 

4-Presionamos el botón «añadir» representado por un signo de +, para agregar automáticamente el IMEI de nuestro terminal. En el caso de que no sea posible agregar automáticamente el IMEI puedes escribirlo en el cuadro de texto.

qvacall

5-Activamos los datos móviles y presionamos «Revisar»

qvacall

Verificamos que nuestro IMEI es válido.

 

¿Te ayudó en algo este tutorial?

Cargando ... Cargando ...