Recientemente hemos implementado en nuestra app un módulo que te permitirá consultar el estado de tu saldo y consumo de datos sin necesidad de ejecutar un código USSD.

Para ello qvacall establece un enlace con el portal mi.cubfacel.net al cual puedes acceder por datos móviles sin costo alguno.

A continuación te mostramos gráficamente como hacer uso de esta útil funcionalidad:

Abrimos la app y accedemos al módulo «MiCubacel» que aparece en la pantalla «Rápidos». Tenga en cuenta que si no es visible este módulo puedes activarlo en preferencias > apariencia > pantalla rápido, o mediante el panel desplazable (tres rallas horizontales de la esquina superior izquierda de la app)

Con los datos móviles activos y ya dentro del modulo «MiCubacel» nos aparece una pequeña ventana en la cual escribimos: 1-Nuestro número de teléfono. 2-Contraseña con la que nos registramos previamente en el portal mi.cubacel.net, 3-Presionamos el botón «Mi Cubacel»

Luego nos salen dos botones: el primero muestra nuestra cuenta (4) y el segundo nos permitirá agregar otra cuenta a la app, muy útil si contamos con un teléfono dualSIM

 

Al presionar sobre el botón que muestra nuestra cuenta podemos acceder a varias opciones como: renovar la sección con el portal MiCubacel, ver información, forzar ventana flotante, establecer un pin de seguridad y eliminar la cuenta de la app.

Al tocar ver información se muestra una pantalla con el estado de nuestros paquetes, el saldo de nuestra linea y las fechas de caducidad.

Cuando precionamos «Mostrar Flotante» se muestra un botón flotante con el estado de nuestro paquete de datos.

Esperamos sea de gran utilidad para muchos esta nueva funcionalidad de qvacall y que la aprovechen al máximo para ahorrar su consumo de datos.