Qvacall es una de las aplicaciones más usadas en Cuba, esta permite tener en tu bolsillo una especie de navaja suiza para trabajar como dios manda en la red de ETECSA. Con todas sus funciones gratuitas aunque haciendo una donación al equipo de qvacall lograrás desbloquear algunas facilidades para su uso

¿Conoce las ventajas de adquirir la licencia de qvacall?

Primero que todo vamos a ser claros, obviamente la primera ventaja que tiene es darle una mayor motivación a sus desarrolladores, que como seres humanos, tienen que alimentar a su familia, y claro, desarrollador contento, aplicación optimizada 😀

Pero obviando este punto vamos a ver que funcionalidades puede tener el usuario una vez adquirida la licencia que no podría disfrutar sin esta.

La aplicación qvacall es en gran por ciento funcional sin el uso de licencia. Solo algunas funcionalidades se encuentran parcial o totalmente bloqueadas, por lo que no se obliga al usuario a adquirir la misma.

Ventajas y desventajas de adquirir la licencia

Por cada una de las versiones de qvacall varían las funcionalidades que quedan bloqueadas sin el uso de una licencia. Presentamos así, las de la versión actual.

Ventajas

  • Permite la visualización de las principales funciones en el área de notificación, lo cual permite un acceso rápido a ellas.
  • Permite el uso de la ventana flotante.
  • Permite tener ilimitados contactos favoritos, sin licencia son solamente dos.
  • Permite la creación de atajos de un contacto determinado en el escritorio.
  • Posibilidad de usar la opción de un widget de saldo con posibilidad de actualizar de mi.cubacel.net.
  • Permite mostrar la vista Resumen de cualquier número filtrado en la funcionalidad de Estadísticas.
  • Botón de credenciales temporales en el modulo de wifi para autenticar directamente
  • Botón en Estadísticas que te da acceso a las estadísticas (valga la redundancia) de conexiones de correo e internet

Desventajas

Sí, porque todo no es felicidad, obviamente contamos con algunas desventajas como por ejemplo:

-Requiere una donación de saldo de parte del usuario. Actualmente tiene un valor mínimo de 60 ctvs. (Recuerde que, por cada transferencia realizada, la empresa de telefonía móvil cobra un impuesto, he ahí la desventaja).

Como ven son más las ventajas de adquirir la licencia que las desventajas, esperemos que usted sea uno de esos usuarios que han ayudado al desarrollo de la aplicación no solo reportando errores o brindando sugerencias sino que también aportando su granito de arena motivando a sus desarrolladores en el desarrollo y perfeccionamiento continuo de dicha aplicación.

Si por alguna razón ha tenido algún problema con recibir la licencia en el tiempo establecido y usen la vía del correo electrónico para plantear su preocupación incluyan siempre su número de teléfono y el código de solicitud porque por esa vía el equipo de desarrollo no tiene forma de saber a que número es al que se presenta el problema.